Especial Diputación feb 8, 4 años

¿Quieres ser Embajador de Almería?

http://blog.dipalme.org/wp-content/uploads/2013/02/Cartel-final-no-efecto-01.jpghttp://blog.dipalme.org/wp-content/uploads/2013/02/Cartel-final-no-efecto-01.jpghttp://blog.dipalme.org/wp-content/uploads/2013/02/Cartel-final-no-efecto-01.jpg¿Quieres ser Embajador de Almería?

El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha puesto en marcha una campaña en redes sociales donde se busca al mayor embajador de Almería en FACEBOOK y al mayor embajador de Almería en YOUTUBE. Participara es muy sencillo y el premio, muy suculento, un viaje a Londres para dos personas para cada uno de los ganadores de las dos modalidades.

Aquí no acaba todo, los dos ganadores en su estancia en Londres deberán demostrar que son auténticos embajadores de Almería, irán acompañados por una comitiva del Patronato de Almería que preparará para toda una serie de actividades promocionales a desarrollar en Londres.

Participa del 31 de enero al 21 de marzo.

Toda la información de las dos modalidades la pueden encontrar en está web www.embajadoresdealmeria.es

¿Quieres ser embajador de Almería en FACEBOOK?


Entra en esta dirección: https://www.facebook.com/costa.dealmeria/app_196439797166837 y empeiza a participar.

Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Entra en el Facebook de Costa de Almería y pincha en la pestaña del concurso embajadores, o en el enlace que te hemos dejado más arriba.

Paso 2: Pincha en Participar y acepta los permisos habituales de Facebook para acceder a la aplicación.

Paso 3: Verifica tus datos, si quieres los puede modificar, que no se te olvide contestar a la pregunta ¿Por que crees que puedes ser el mejor embajador de Almería?

Paso 4: Consigue tu diploma de Embajador de Almería. Por cierto hazte una foto y subela a nuestro muro!!!

Paso 5: Ya estas en el panel de juego, ahora te toca conseguir esa red de embajadores para ir sumando puntos cada día. Puedes invitar un máximo de 30 amigos al día, cuantos más acepten más puntos sumas.

¿Quieres ser embajador de Almería en YOUTUBE?

Sigue todos los pasos que te indica este vídeo:

Embajadores de Almería en Fitur 2013

Compartir "¿Quieres ser Embajador de Almería?" en

3 Comentarios

Insertar un comentario
  1. 14 febrero, 2013
    Muy buena iniciativa, me encanta. Responder
  2. 28 febrero, 2013
    Me encantan estas iniciativas para fomentar el turimos y la actividad en Almería, porque Almeria lo vale!!! además hace poco he conocido varias web de almeria interesantes: http://almeraturstica.blogspot.com.es, emociom.com Responder

Dejar un comentario

Más en Especial Diputación
Especial Diputación dic 1, 2 años

Proyecto Calmarr

Proyecto Calmarr El proyecto CALMARR llevado a cabo por la Diputación de Almería y la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, en el que participa como socio la Société Marocaine d’Ingénierie Touristique, se encuadra en el Programa europeo POCTEFEX de cooperación ...

Especial Diputación nov 26, 2 años

Diputación conecta la industria del cine con la provincia a través de ‘FilmingAlmería’

Diputación conecta la industria del cine con la provincia a través de ‘FilmingAlmería’La Diputación Provincial de Almería ha creado el nuevo canal de comunicación que va a conectar a la industria del cine con la provincia a través de ‘Filming Almería’, la Oficina Provincial del Cine. La Oficina Provincial del Cine estrena imagen ...

Especial Diputación nov 15, 2 años

Huércal-Overa acoge el Día de la Provincia y la entrega de medallas de Diputación

Huércal-Overa acoge el Día de la Provincia y la entrega de medallas de DiputaciónLa Diputación Provincial de Almería ha entregado esta mañana en el Teatro Villa de Huércal-Overa las distinciones del ‘Día de la Provincia’. El Teatro ha sido el escenario en el que se ha entregado las distinciones a ‘A Toda Vela’; Nerea ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.