El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha organizado un ‘Fam Trip’ en el que un grupo de una docena de touroperadores británicos conocerán de primera mano, durante todo el fin de semana, el potencial que tiene la provincia de Almería en el ámbito del golf.

“Un grupo de 12 touroperadores visitan los campos de golf almerienses para conocer las características de este segmento “

Este viaje de familiarización está compuesto por un grupo de 12 turoperadores procedentes de Reino Unido, que estarán acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo en Londres, especializados en el mundo del golf, por lo que su valoración será fundamental para poder atraer a más turistas anglosajones hacia la provincia de Almería.

Durante toda la visita que comenzó ayer –viernes- y culmina el 7 de octubre, ‘Costa de Almería’ ha confeccionado una agenda de trabajo que les permitirá conocer las características de los diferentes campos de golf que hay en la provincia.

Un programa que les dará la oportunidad de conocer ‘in situ’ la oferta de este segmento turístico en Almería, así como la versatilidad y las excelentes condiciones que ofrece la provincia a los potenciales turistas que practican este deporte.

Con esta acción, el Patronato de Turismo continua promocionando el destino ‘Costa de Almería’ en el sector del turismo de golf. La gerente del Patronato, Natalia Díaz, ha explicado que el objetivo de este ‘Fam Trip’ es “mostrar tanto los diez campos de golf que alberga la provincia de Almería como la oferta que complementa nuestro destino para el turista de golf”.

En este sentido, Díaz ha destacado aspectos muy significativos que complementan a las propuestas de golf en Almería: “Contamos con una amplia oferta deportiva, sol y playa; unas instalaciones preparadas para albergar eventos deportivos de primer nivel repartidas por toda la provincia; una naturaleza virgen prácticamente única en Europa ó una oferta de interior de gran atractivo. Unas características que ponen de manifiesto la gran versatilidad de Almería como destino turístico para un segmento que busca servicios de todo tipo”.