Noticias nov 13, 4 años

El ‘Maratón A Toda Vela’ congrega a 300 deportistas solidarios en el Moisés Ruiz

El ‘Maratón A Toda Vela’ congrega a 300 deportistas solidarios en el Moisés Ruiz

Ni la lluvia ni el temporal han impedido que 300 deportistas solidarios se dieran cita el pasado domingo en el Pabellón de Deportes, Moisés Ruiz, en el ‘Maratón A Toda Vela’. Todos ellos quisieron responder con su compromiso solidario a esta iniciativa con la que ha colaborado Diputación Provincial.

“Diputación ha colaborado con esta iniciativa que ha recaudado fondos para actividades de ocio para los miembros y socios”

En total la jornada ha consistido en cinco sesiones de: Ciclo Indoor, Aerobic y Bailes latinos que se sucedieron de la mano de monitores de A Toda Vela y de los gimnasios Belmonte, Centro 360, Cuqui Line, Indalo Sport, New Line, Gym Tonic, Quelmont, Worldfitness, Kronos, SportGime y de Almería Baila. La Diputación provincial colaboró con la cesión de instalaciones y el montaje y traslado del material. Además, 55 empresas financiaron el evento.

Las personas con discapacidad intelectual, familiares y voluntarios de ‘A Toda Vela’ disfrutaron de una jornada solidaria al ritmo de la música y compartieron una excepcional paella.

A Toda Vela y Diputación, agradecen sinceramente la colaboración de todos y cada aportación individual y/o empresarial para el éxito de la jornada.

Compartir "El ‘Maratón A Toda Vela’ congrega a 300 deportistas solidarios en el Moisés Ruiz" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.