El VI Circuito Provincial de Tenis sigue desarrollándose y el pasado fin de semana se disputó el tercer torneo puntuable en el Club de Tenis y Pádel Indalo de Vera que, además, será la sede también del Máster Final que se disputará los días 9 y 10 de julio. El evento organizado por la Diputación Provincial y la delegación provincial de la Federación Andaluza de Tenis volvió a contar con una alta participación y jugadores de varias provincias españolas, además de un excelente ambiente en las instalaciones veratenses, donde se concentró mucho público para disfrutar de los partidos de estas jóvenes promesas de la raqueta.

El evento deportivo, organizado por la Diputación Provincial y la delegación provincial de la Federación Andaluza de Tenis, ya ha disputado cuatro de sus torneos, por lo que alcanza su ecuador

El torneo comenzó con la categoría benjamín, con triunfo en féminas para Elia Edelm Durán que se impuso a Carlota Iniesta por un claro 4-2 y 4-0. En masculino, Alin David Grigori se anotó el triunfo al superar a Arturo Luque por 4-2 y 4-1. En alevín, Rebeca Fernández ganó la final femenina a Lucía García por 6-0 y 7-6 y Carlos Sola hizo lo propio en masculino ante Yago Castro por un doble 6-1. En infantiles, victoria para Andrea Piñero frente a Ángela Simón por 6-3 y 6-4 y de David Barroso sobre Gabriel Elicha por un cómodo 6-2 y 6-0.

El Circuito Provincial de Tenis es, en estos momentos, uno de los eventos más importantes a nivel de base de cuantos se celebran en Andalucía, con una amplia experiencia organizativa con diferentes formatos y una bolsa de premios que alcanza los 2.250 euros en material deportivo. La próxima cita será desde el 3 al 5 de junio en el Club de Tenis Adra.