Noticias ago 27, 4 años

El Circuito de Carreras Populares de Diputación pasa por Mojácar con 145 corredores

El Circuito de Carreras Populares de Diputación pasa por Mojácar con 145 corredores

El pasado Sabado 25 de agosto se celebro en el municipio de Mojácar, la carrera popular perteneciente al circuito que conjuntamente con los ayuntamientos de la zona organiza Diputación de Almería. En esta ocasión la participación supero ampliamente las expectativas iniciales congregando a 145 corredores de todas las edades, categorías y sexo, que acudieron desde los municipios colindantes, así como desde otras provincias limítrofes como Murcia y Granada.

“El próximo 1 de septiembre tendrá lugar en Antas la penúltima prueba del programa 2012 que se cerrará con la carrera de Vera el próximo día 15″

El evento se celebro a las 19.00 horas con la participación y colaboración de los medios locales de seguridad, protección civil, policía local y servicios sanitarios, no teniendo ninguna incidencia en el desarrollo de la carrera. Este circuito se inició en la plaza del pueblo, bajando por la calle principal hasta la fuente, desde allí dirección la playa para posteriormente girar hacia la rambla y volver a entrar al pueblo por la carretera de Turre, el último tramo discurre por las calles del pueblo por lo que es un circuito muy interesante y atractivo para los corredores.

A la entrega de trofeos asistió el concejal de deporte Fernando Aparicio Montoya, que estuvo acompañado de los concejales: Maria luisa Pérez López, de Seguridad, Emmanuel Agüero Lecrec de Turismo, la concejala de Festejos, Raquel Belmonte de Haro y Agustín Montoya Pérez, concejal Obras y Servicios.

La prueba transcurrió sin incidencias destacables, quedando emplazados para la próxima del circuito a celebrar este martes próximo día 1 de Septiembre en Antas, otro de los circuitos importantes, por su historia y trayectoria de las carreras del levante. Esta será la penúltima prueba del circuito que cerrará Verá el próximo 15 de septiembre.

La característica primordial del Circuito de Carreras Populares Levante- Los Vélez es su carácter de evento popular en el que puedan participar deportistas aficionados mayores de edad. Las pruebas están organizadas por la Diputación de Almería junto a los Ayuntamientos de Antas, Bédar, Chirivel, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Los Gallardos, María, Mojácar, Turre, Pulpí, Vélez Rubio y Vera.

Compartir "El Circuito de Carreras Populares de Diputación pasa por Mojácar con 145 corredores" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 19 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 19 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.