Noticias sep 2, 3 años

El Circuito “Carreras Populares” pasa por Antas con una participación de 145 corredores

El Circuito “Carreras Populares” pasa por Antas con una participación de 145 corredores

La décima convocatoria del circuito provincial de carreras populares que organiza la Diputación de Almería ha pasado esta semana por el municipio de Antas con una alta participación. En concreto, en esta convocatoria, un total de 145 participantes han disfrutado de un circuito urbano de 8 km en este municipio turístico.

“La siguiente convocatoria tendrá será en Tíjola, el próximo sábado 20:30h los corredores menores de edad y a las 21:30h los mayores de edad.”

En total han sido 85 participantes mayores de 18 años (senior masculino, senior femenino, Veterana A, Veterano A, Vetarano B, Veterana B y veterano C), y 60 participantes menores de 18 años (Peques A y B tanto masculino como femenino, Benjamin maculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino y juvenil masculino y femenino). La cita ha contado con la participación de 7 clubes participantes como son:

  • Club Sorbas Running
  • Club Atletismo Sur Este
  • Club Atletismo Almanzora
  • Club Martínez Oliver
  • Club Kronos Running
  • Club Zamaco
  • Club Eliocroca
  • Club Runnig Bédar
  • Club Atletismo Lorca

Este circuito de Carreras Populares de la Diputación consta de 13 pruebas distribuidas durante todo el periodo estival, con un carácter eminentemente popular, siendo su principal objetivo la difusión y promoción del deporte y en especial del atletismo.

Para poder optar al Gran premio final ‘Diputación de Almería’, los atletas deben de participar en al menos 10 de las 13 pruebas propuestas que se desarrollan en los municipios de Bédar, María, Los Gallardos, Olula de Río, Turre, Pulpí, Garrucha, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Antas, Tíjola, Vera y Vélez Rubio.

La siguiente convocatoria tendrá lugar en el municipio de Tíjola, el próximo sábado 7 de septiembre con el siguiente horario, 20:30h corredores menores de edad y 21:30h mayores de edad.

Compartir "El Circuito “Carreras Populares” pasa por Antas con una participación de 145 corredores" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 12 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 12 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.