Noticias abr 19, 4 años

Diputación y ALMUR se unen en la formación de emprendedoras en Almería

Diputación y ALMUR se unen en la formación de emprendedoras en Almería

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, Rosario Alarcón, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la formación de emprendedoras y de proyectos empresariales en la provincia.

“Gabriel Amat y la presidenta de la Asociación han firmado un convenio de colaboración para impulsar el proyecto ‘Excelencia empresarial en las comarcas almerienses’”

En concreto, Diputación de Almería y ALMUR se van a unir para impulsar el proyecto ‘Excelencia empresarial en las comarcas almerienses’, que se va a desarrollar desde este mismo mes de abril y durante todo el año 2013 con acciones para fomentar y fortalecer el tejido empresarial de la provincia con especial atención a las iniciativas puestas en marcha por mujeres.

Los objetivos de esta iniciativa pasan por fortalecer proyectos empresariales de las diferentes comarcas almerienses así como fomentar la creación de nuevas empresas en la provincia así como la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio en las ya existentes. De igual forma, el convenio pretende favorecer el intercambio de negocio entre las empresas almerienses así como fomentar el asociacionismo entre las mujeres emprendedoras como medio para fortalecer el tejido empresarial en la provincia de Almería.

Para Gabriel Amat “con acciones como esta, desde la Diputación de Almería seguimos apoyando a las PYMES de la provincia que son las principales generadoras de empleo y son una de las bases para sostener la economía almeriense”.

Amat ha querido además destacar la trayectoria de una asociación como ALMUR “que lleva desde 1994 defendiendo y promoviendo los valores de la mujer en su condición de empresaria y emprendedora, fomentando y apoyando proyectos en toda la provincia de Almería”.

Compartir "Diputación y ALMUR se unen en la formación de emprendedoras en Almería" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.