Noticias oct 17, 3 años

Diputación espera más de 30.000 impactos publicitarios en Madrid con su ‘Bus Agroalimentario’

Diputación espera más de 30.000 impactos publicitarios en Madrid con su ‘Bus Agroalimentario’

El Autobús Publicitario que ha puesto en marcha la Diputación de Almería para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia continúa con su labor en Madrid coincidiendo con la celebración de la Feria ‘Fruit Attraction’.

“El autobús fletado por la institución se ha trasladado al centro de la capital donde continúa con degustaciones y actividades promocionales de los productos agroalimentarios almerienses “

El autobús iniciaba ayer su andadura en la puerta del recinto ferial de Madrid, IFEMA, en la inauguración de ‘Fruit Attraction’, “en una ubicación excelente que nos ha permitido promocionar la Marca Almería ante la gran mayoría de profesionales y público en general que acudía a la Feria”, ha señalado el diputado de Agricultura, Óscar Liria.

El vehículo se ha trasladado hoy hasta el centro de Madrid donde estará instalado hasta mañana viernes en un lugar estratégico en las proximidades de la calle Goya y cerca de un conocido centro comercial junto al Pabellón de Deportes de la Comunidad. En este sentido, el diputado ha señalado que “atendiendo a los buenos resultados de ayer y el buen comienzo de la campaña en el centro de la capital, esperamos concluir nuestra estancia en Madrid con más de 30.000 impactos publicitarios y habiendo repartido 1.000 kilos de producto en forma de degustaciones”.

Óscar Lira ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta acción promocional entre el público madrileño “que en su mayoría tiene conocimiento de nuestros productos y lo valora de forma muy positiva, por lo que es fundamental seguir reforzando nuestra imagen y expandiendo la Marca Almería como líder del sector agroalimentario”.

La semana que viene el Autobús tendrá parada en la ciudad de Sevilla, donde llevará la campaña a las principales plazas de la ciudad para viajar más tarde a distintas ciudades españolas para continuar con la promoción del sector agroalimentario almeriense.

Además de esta acción promocional, el diputado de Agricultura se ha trasladado hasta IFEMA para apoyar a los empresarios almerienses presentes en Fruit Attraction. Óscar Liria ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con los empresarios así como de participar en las numerosas actividades preparadas por la comitiva almeriense en Madrid.

Compartir "Diputación espera más de 30.000 impactos publicitarios en Madrid con su ‘Bus Agroalimentario’" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 12 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 12 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.