La Diputación Provincial de Almería ha celebrado una nueva actividad en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución.

En esta ocasión, han sido cerca de una veintena de mujeres de Instinción las que han formado parte del Taller de Biodanza impartido por Isabel Aguilar Mingot.

En el Taller, organizado por el Área de Igualdad, han participado cerca de una veintena de participantes del municipio y de toda la Comarca

Una experiencia que ha contado con gran aceptación por parte de las participantes, en su mayoría jubiladas y miembros de la Asociación de Mujeres Piedra Alta, que ha dado vida al municipio y ha aportado muchos valores y experiencias enriquecedoras a sus participantes.

En este sentido y tal como han trasladado tanto a la profesora como a la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, el grupo ha creado un clima de armonía y unión que les ha permitido disfrutar de esta actividad mientras aprendían a relajarse a través del movimiento.

“Desde el Área de Igualdad estamos muy satisfechos de ver la gran aceptación que estas iniciativas están teniendo en la provincia que ha logrado, además, que crezca la demanda de estos cursos que para este año y que contemos con un gran número de peticiones de ayuntamientos que quieren ofrecer en su municipio estas actividades” ha explicado Dolores Martínez.