El cantante almeriense, David Bisbal, está grabando en la provincia para prestar su imagen a la promoción de la marca ‘Costa de Almería’ a través del nuevo vídeo del Patronato Provincial de Turismo. Bisbal ha comenzado hoy la grabación que le hará recorrer distintos puntos de la geografía almeriense en los que se muestran las excelencias turísticas de la provincia.

“El cantante almeriense se encuentra en la provincia grabando el nuevo vídeo promocional de `Costa de Almería´ para el que está participando de forma altruista”

El artista almeriense ha accedido encantado y de forma altruista a esta colaboración que le planteó el Patronato de Turismo para alcanzar una promoción internacional de la marca `Costa de Almería´. Tras diversas conversaciones entre la Institución provincial y el cantante, Bisbal ha llegado a Almería dispuesto a mostrarle al mundo entero los encantos de su tierra. “Amo Almería y todo lo que sea promocionar mi tierra me parece estupendo. Almería la llevo siempre en mi corazón. Mi promoción de la provincia no ha cesado en ningún momento y a partir de ahora se intensificará aún más”, ha expresado Bisbal esta mañana en la grabación de imágenes que ha tenido lugar en La Alcazaba.

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, han acompañado esta mañana a Bisbal en la grabación para agradecerle su disposición al Patronato y a la promoción de la provincia. Amat ha alagado a Bisbal su colaboración altruista al vídeo de promoción agradeciéndole el impulso internacional que alcanzará la marca Costa de Almería con su presencia. “Bisbal ha demostrado querer Almería, es un artista internacional con millones de seguidores a los que podremos acceder con nuestra imagen de Almería. Nuestra provincia se conocerá más a partir de ahora gracias a su colaboración en más rincones de España, de Europa y del resto de mundo”, ha expresado Amat.

Audio: Gabriel Amat
“Agradecemos a Bisbal su implicación con la provincia y esperamos poder contar con él en próximas ocasiones. Tiene más de cinco millones de seguidores en su twitter y él mismo ha accedido a colgar el vídeo para que todos sus fans puedan conocer nuestra tierra”, ha contado el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, quien también ha ido acompañado al rodaje por el concejal de Turismo de Almería, Juanjo Alonso.

El spot de promoción `Almería deslumbrante´ contará con nuevas imágenes con la presencia de Bisbal en rincones tan emblemáticos de la provincia como la Playa Genoveses, Los Escullos, el Puerto de San José o Puntaentinas, entre otros. El objetivo del Patronato de Turismo es mostrar las excelencias de la provincia de Almería de la mano del artista almeriense más internacional. El reconocimiento mundial del cantante y sus millones de seguidores se convierten en garantía de promoción para la Marca Almería. El vídeo se presentará de manera oficial en Diputación y se promocionará a través de diferentes canales de comunicación.