Noticias nov 7, 4 años

73 jóvenes con discapacidad disfrutan del Baloncesto gracias al PAIDA de Diputación

73 jóvenes con discapacidad disfrutan del Baloncesto gracias al PAIDA de Diputación

Un grupo de 73 jóvenes con discapacidad han podido disfrutar de una completa jornada de Baloncesto gracias al Programa de Actividades Intermunicipales de Deporte Adaptado (PAIDA) que desarrolla Diputación Provincial, a través del Área de Deportes y Juventud. El Pabellón Municipal Rafael Florido ha acogido la primera jornada de esta modalidad en la que han participado jóvenes de Vélez-Rubio, Viator, Macael y Almería.

“El Pabellón Rafael Florido ha acogido la primera jornada de esta modalidad en la que han participado jóvenes de Vélez-Rubio, Viator, Macael y Almería ”

Esta jornada ha contado con la colaboración del Club Deportivo San Marcos de Macael y Protección Civil de Almería. En ella han participado chicos y chicas que han estado acompañados por sus respectivos monitores. Los centros que han participado son: C.O. El Saliente, C.O. APAFA (Vélez Rubio), R. Virgen del Socorro (Tíjola), Aspapros (Viator), Javier Peña, Asalsido y Jesús Tade (Almería).

Durante esta jornada, se dio comienzo al Campeonato Provincial de Baloncesto enmarcado en el PAIDA, en las categorías que se disputaron son Habilidades y Adaptada mixta con equipos de toda la provincia y Almería capital.

Compartir "73 jóvenes con discapacidad disfrutan del Baloncesto gracias al PAIDA de Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.