Noticias abr 6, 3 años

Vera urbanizará cinco calles gracias a los 420.000 euros de los Planes de Diputación

Vera urbanizará cinco calles gracias a los 420.000 euros de los Planes de Diputación

El municipio de Vera va a beneficiarse de unos 420.000 euros en inversiones de los Planes Provinciales de Diputación Provincial de Almería. El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha firmado ya el contrato de ejecución de las obras que van a permitir renovar y urbanizar cinco calles de este municipio del Levante Almeriense.

“Amat ha firmado el contrato de unas obras que transformarán las redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentaciones”

En concreto, este proyecto incluye obras en cinco calles del municipio: se trata de las calles de La Plata, la Calle San Cleofás; la Calle Antonio Torres; Calle Parrales; y el Camino Alcana. Las obras van a ser de diferente calado atendiendo a las necesidades de cada uno de los viales que van a ser mejorados.

En este sentido, el ‘Urbanizaciones en Vera’ tiene por objeto la ejecución de las obras necesarias para:

• La adecuación de la pavimentación e instalaciones en la prolongación de la Calle de la Plata.
• Apertura y Urbanización de la Calle San Cleofás.
• Urbanización de la Calle Antonio Torres.
• Apertura y Urbanización de la calle Parrales.
• Adecuación y Pavimentación del Camino Alcana.

El presidente de Diputación ha destacado la importancia que tienen estas obras que aunque, en muchos casos, las mejoras son bajo tierra como son las conducciones de acondicionamiento y saneamiento, son fundamentales. “Son obras prioritarias que otorgan una mayor calidad de vida a los vecinos y que aseguraran que Vera cuente con unas infraestructuras básicas de primera calidad”, ha asegurado.

Compartir "Vera urbanizará cinco calles gracias a los 420.000 euros de los Planes de Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 12 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 12 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.