La plantilla al completo de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team ha participado este sábado en las espectaculares instalaciones de TM Grupo Inmobiliario, en Mar de Pulpí, en la presentación oficial de una estructura renovada y reforzada respecto a pasadas temporadas. Un acto que ha comenzado con el anuncio de la incorporación de TM al grupo de patrocinadores del conjunto y que ha contado con la presencia de la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, así como con representantes de sus principales patrocinadores, como han sido Cecilio Peregrín, director Corporativo de Primaflor; Miguel Pina, CEO de Mondraker; Julio Madrigal, responsable técnico de competición en Rotor; y Josef Ajram, director de Ajram Capital.

El cuadro, dirigido un año más por Fran Pérez, ha incorporado a bikers de talla internacional como Carlos Coloma, bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río; Catriel Soto, campeón Panamericano; Raiza Henrique Goulart, doble campeona brasileña, o los portugueses Mario Costa y Joana Monteiro. Además, continúan ciclistas como Milton Ramos, cuatro veces ganador de la Iron Bike, y el bloque de jóvenes valores con María Rodríguez, Didac CarvachoDavid Campos Miriam Palacios, al que se suma el sub 23 catalán Josep Durán. Los especialistas en larga distancia Jesús Del NeroRamón Sagüés y María José Haro completan la plantilla. 

Fran Pérez, mánager de PMRA Racing Team, ha manifestado su agradecimiento a todos los patrocinadores por su decidida apuesta por este proyecto. Hemos trabajado durante muchos meses para hacer realidad un equipo de esta magnitud y al final, gracias a la disciplina y la constancia, hemos logrado una plantilla de la que nos sentimos muy orgullosos».   

Por su parte, la Diputada Provincial, Ángeles Martínez, ha señalado que “no es casualidad que esta presentación se realice aquí. Pulpí es un lugar privilegiado, tanto por su entorno como por la gran implicación de las empresas en el deporte y la cultura. Desde la Diputación, quiero agradecer especialmente su implicación a Primaflor y a TM Grupo Inmobiliario».

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha cerrado el turno de intervenciones apuntando que “en Pulpí seguimos apostando por el deporte y por un proyecto de esta magnitud, uno de los mejores de Europa en mountain bike. Por supuesto, tenemos que agradecer a Primaflor que siga implicándose, tanto en deporte como en otras iniciativas, y a TM Grupo Inmobiliario, por apostar por un equipo pulpileño de proyección internacional».

 

PLANTILLA 2017
Carlos Coloma (Logroño, 1981) | Bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016
Catriel Soto (Buenos Aires, 1987) | Campeón panamericano de XCO
Mario Costa (Vila do Conde, 1991) | Seis veces campeón de Portugal
Raiza Goulao-Henrique (Brasil, 1991) | Campeona de Brasil y olímpica en Río
Joana Monteiro (Vila Nova, 1994) | Siete veces campeona de Portugal
María Rodríguez (Alcalá de Guadaíra, 1997) | Ganadora del Open de España
Josep Durán (Bañoles, 1997) | Campeón de España sub23
Milton Ramos (Olancho, 1979) | Vencedor de la Iron Bike
Jesús Del Nero (Chinchón, 1982) | Ganador Open de España Ultramaratón
Ramón Sagüés (Barcelona, 1978) | 1º en la QH MTB (UCI Maratón Series)
María José Haro (Pulpí, 1980) | Podio en Corporate en la Titán Desert
Miriam Palacios (Huelva, 1999) | Vencedora del Superprestigio
Didac Carvacho (Tossa de Mar, 2000) | Ganador del Open de España XCO
David Campos (Vélez Rubio, 2000) | Vencedor del Superprestigio

CUERPO TÉCNICO
Mánager: Fran Pérez
Asistentes: Andrés García Mula y Cristóbal Caparrós
Fisio: Jesús Hernández
Mecánicos: Jorge Soto, Antonio Martínez y Juan Gómez.