La Diputación Provincial de Almería ya ha abierto al público la exposición ‘Los Ángeles Nunca Mueren’ de María de los Ángeles Hernández Marín (Maki) en la Sala Alfareros.

La autora, Maki, ha seleccionado imagenes tomadas en diferentes cementerios del mundo y las expondrá hasta el día 28 de Noviembre

Se trata de una de las actividades del ciclo Almería Experiencia (ALEX) que reúne desde mayo hasta diciembre música electrónica avanzada experimental, artes plásticas y los foros de arte.

La diputada de Cultura, María Vázquez, y la autora presidieron anoche el acto de inauguración al que asistieron familiares, amigos y, ante todo, seguidores de esta artista que desde su infancia fue una apasionada de la fotografía.

María Vázquez ha invitado a todos los almerienses a conocer una exposición que cautiva los sentidos y que trasciende de lo visual: «Son imágenes que se ven, se oyen y se sienten», ha asegurado.

En total, son una veintena de imágenes en blanco y negro que han sido tomadas en cementerios de diferentes ciudades de Europa y está presidida por una imagen en Blanco y Negro que se reproduce en una pantalla de televisión. Imágenes que están delante de los ojos de la ciudadanía y que nunca nadie se ha parado a observar por encontrarse en el lugar en el que se encuentran.