Noticias ene 9, 4 años

Guillermo Casquet se hace cargo de la delegación especial del PFEA

Guillermo Casquet se hace cargo de la delegación especial del PFEA

El diputado provincial, Guillermo Casquet, ha tomado las riendas esta semana de la Delegación Especial del PFEA. El presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha firmado la resolución en la que delega esta área sobre el también teniente de alcalde del municipio de Macael.

“Gabriel Amat ya ha firmado la resolución en la que delega esta área sobre el diputado provincial y teniente alcalde de Macael ”

El diputado provincial tomó posesión el pasado día 28 de diciembre de su acta como Diputado incorporándose al equipo de Gobierno de la Institución Provincial y lo he hizo jurando cumplir fielmente las obligaciones del cargo con Lealtad al Rey y Guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

El presidente de Diputación ha destacado la gran capacidad de trabajo del ya diputado provincial del PFEA y su cercanía con los problemas de los ciudadanos de los municipios menores de 20.000 habitantes por su responsabilidad como edil de Macael. “Guillermo es una persona trabajadora y que está dispuesto a recorrer la provincia desde Topares hasta Guainos y lo más importante conoce a la perfección las necesidades de los municipios de la provincia”.

Asimismo, el presidente ha asegurado que “en el equipo de Gobierno estamos seguros de que va a realizar una magnífica gestión de la delegación especial del PFEA” y ha resaltado que “Guillermo conoce el funcionamiento de la institución provincial y ha demostrado su valía en el tiempo que ha estado trabajando en Diputación”.

Compartir "Guillermo Casquet se hace cargo de la delegación especial del PFEA" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Festival de cine ene 24, 1 hora

‘Tarde para la Ira’ arrasa en los Premios Feroz 2017 tras su gran triunfo en FICAL

‘Tarde para la Ira’ arrasa en los Premios Feroz 2017 tras su gran triunfo en FICALTodas las nominaciones que ha ido acumulando desde su paso triunfal por el Festival Internacional de Cine de Almería presagiaban que ‘Tarde para la Ira’ iba a tener una gran acogida en los diferentes Premios y Festivales del país. La ...

Actualidad ene 24, 1 hora

Diputación ayuda a 54 institutos de la provincia a participar en el Premio Escolar JACE 2017

Diputación ayuda a 54 institutos de la provincia a participar en el Premio Escolar JACE 2017La Diputación Provincial de Almería está animando a los 54 Institutos de Educación Secundaria de la provincia de Almería a participar en el Premio Escolar ‘Jóvenes Andaluces Construyendo Europa’ (JACE). Como miembro de la Red de Información Europea de Andalucía, ...

Cultura ene 24, 1 hora

‘Tomatito’ felicita a Diputación por la difusión del Flamenco y su apuesta por los nuevos talentos

‘Tomatito’ felicita a Diputación por la difusión del Flamenco y su apuesta por los nuevos talentosEl diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha mantenido un encuentro en el Área de Cultura con el guitarrista, José Férnandez Torres ‘Tomatito’ y el experto en flamenco, José Antonio López Alemán, para abordar el pasado, el presente y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.