Noticias feb 6, 4 años

Diputación respalda al sector hortofrutícola de Almería en la Feria de Berlín

Diputación respalda al sector hortofrutícola de Almería en la Feria de Berlín

La Diputación está apoyando a los empresarios del sector hortofrutícola en la Feria ‘Fruit Logística’ de Berlín. Además de facilitar la presencia de los representantes de las empresas desplazadas desde el Campo Almeriense, el diputado de Agricultura, Óscar Liria, ha viajado hasta la ciudad alemana para arropar a la comitiva empresarial en la cita más importante para el sector de las que se celebran en Europa, que ha arrancado hoy y culmina el viernes.

“El diputado provincial ha viajado hasta ‘Fruit Logística 2013’ para acompañar a la delegación de empresarios que promociona la marca ‘Almería’”

Óscar Liria ha destacado la “imponente presencia” de los productos de Almería en los pabellones de Berlín. Asimismo, asegura que se está percibiendo una imagen de “fortaleza y cohesión” de la marca Almería en Fruit Logística.
Durante esta primera jornada, el diputado ha visitado todos los expositores de las empresas de Almería y ha mantenido diversos encuentros con los empresarios para captar sus primeras impresiones de esta edición de la Feria. No en vano, mañana tiene programadas más visitas a estos ‘stands’ y a los del Puerto de Almería e ICEX.
La Institución Provincial está participando con las empresas en la Feria facilitando su trabajo mediante la colaboración con los dos aviones charter que se desplazan en vuelo directo Almería-Berlín-Almería, organizados expresamente para este evento. Concretamente la Diputación va a ofrecer un servicio de transporte y desplazamiento gratuito entre los principales hoteles y la Feria para todos los empresarios que lo deseen al objeto de optimizar su tiempo.
“Desde la Diputación de Almería vamos a seguir apoyando al sector hortofrutícola que supone una de las principales bases de la agricultura almeriense. Este año hemos hecho un gran esfuerzo para optimizar la gestión y ofrecer el mismo servicio que venimos dando a los empresarios con un 15% menos de coste para las arcas provinciales”, ha explicado Liria.
Entre las empresas que tendrán presencia en Fruit Logística se encuentran alhóndigas, cooperativas, sociedades agrarias de transformación, semilleros, centros de investigación, medios de comunicación, entidades bancarias, industria auxiliar, cuarta y quinta gama y Empresas de transporte.

Empresas/Entidades Expositoras
• Agro Red & Green
• Agroponiente Natural Produce, S.L.
• CASI, SCA
• Frutas Luna
• Fundación Bahia Almeriport
• Herbex Iberia, S.L.
• NATURE CHOICE, S.A.T
• ONDUSPAN, S.A.
• UNICA GROUP S.C.A.
• Vega Cañada, S.A.
• Vicasol, S.C.A.

Compartir "Diputación respalda al sector hortofrutícola de Almería en la Feria de Berlín" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.