Noticias jul 29, 4 años

Diputación rehabilitará las fachadas y la cubierta del Mercado de Canjáyar

Diputación rehabilitará las fachadas y la cubierta del Mercado de Canjáyar

Diputación Provincial de Almería financiará las obras de rehabilitación de las fachadas y la cubierta del Mercado Municipal de Abastos de Canjáyar. Así lo han acordado la Institución Provincial y en el Ayuntamiento mediante la firma de un Convenio de Colaboración. El presidente, Gabriel Amat, y el alcalde canjilón, Francisco Alonso, han suscrito este acuerdo durante una reunión celebrada en el Palacio Provincial.

“Gabriel Amat y el alcalde canjilón han firmado un convenio de colaboración por el que Diputación financiará las obras con 45.000 € “

De este modo, la Diputación está dando respuesta a una solicitud realizada por el consistorio en la que solicitaba una asistencia económica para la financiación de la ‘Obras de Emergencia para la restauración de fachadas y cubierta del Mercado Municipal’. Según ha explicado Amat, la emergencia de esta obra radica en que estaba provocando graves humedades y filtraciones y sino se acometía había cierto riesgo de desprendimiento.

La ayuda concedida por parte de Diputación asciende a 45.000 € que permitirán que el edificio pueda mantenerse en un estado óptimo y que evitará cualquier tipo de riesgo. El Ayuntamiento de Canjáyar, por su parte, se compromete a dar publicidad a las actuaciones subvencionadas de la participación de Diputación.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por esta ayuda que, según ha anunciado, va a beneficiar a una decena de comerciantes que tienen sus puntos de venta en el Mercado Municipal: “Consideramos una prioridad estas obras, ya que el deterioro que ha ido sufriendo la cubierta de los puestos suponían un peligro y porque estaba provocando humedades e incluso goteras. Solicitamos ayuda urgente a Diputación y hemos recibido una pronta respuesta”, ha anunciado.

Compartir "Diputación rehabilitará las fachadas y la cubierta del Mercado de Canjáyar" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 22 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 23 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.