La Diputación Provincial de Almería ha abierto las puertas de la Sala de Exposiciones de Alfareros a una nueva exposición pictórica. En esta ocasión se trata da ‘Otras Cartografías’, una muestra incluida en el Ciclo ALEX y que podrá visitarse hasta el próximo 6 de septiembre.

El artista Antonio Llanas ha sido el creador de esta serie de pinturas abstractas basadas en cartografías que combinan la geometría con diferentes colores y texturas ofreciendo una obra armónica y bien conjugada.

Natural de Motril, Antonio Llanas es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y graduado en Artes Aplicadas por la Escuela de Artes Aplicadas de la misma ciudad.

Desde que comenzara su trayectoria artística, Llanas ha expuesto de manera individual y colectiva en numerosos lugares entre los cuales merecen ser destacados los siguientes: el Centro de Arte Museo de Almería, Palacio Euskaldún de Bilbao, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Universidad de Alicante, Universidad de Granada, Escuela de Artes de Málaga, Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), Pabellón de Andalucía, Centro Cultural Lorca, Bruselas, Colegio de Arquitectos de Granada, Galería AM Gallery (Almería) y Galerie Kunstschatz (Alemania).