Noticias sep 4, 4 años

Diputación entrega a Lucainena el proyecto de reparación de la Pista Polideportiva

Diputación entrega a Lucainena el proyecto de reparación de la Pista Polideportiva

La Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Asistencia a Municipio, Personal y Régimen Interior, ya ha concluido las labores de redacción del proyecto denominado ‘Pavimento, Señalización, Vallado y Graderío de las Pista Polideportiva’ en Lucainena de las Torres. Esta mañana, el presidente, Gabriel Amat, ha entregado el Proyecto Básico de Ejecución al alcalde del municipio, Juan Herrera, quien ha precisado que esta obra será financiada con cargo a los Planes de Instalaciones Deportivas de la Diputación.

“Con 42.000 euros de presupuesto esta actuación además renovará el pavimento y dotará de nueva señalización, vallado y graderío a estas instalaciones”

Este proyecto tiene como objetivos principales la reparación de una pista polideportiva con aglomerado asfáltico que presenta deficiencias de planimetría y fisuras; así como trabajos de señalización, vallado e instalación de gradería. Para ello, se construirá una nueva cimentación para evitar daños en el nuevo pavimento; el marcaje de los campos; la sustitución de la malla perimetral y los postes que rodean en campo y se encuentren en mal estado.

En cuanto al presupuesto, hay que destacar que asciende a 42.000 euros que serán financiados con cargo a los Planes de Instalaciones Deportivas de la Diputación provincial, a través d ela inclusión de las obras número 10/2008 y 19/2008.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por haber recibido este proyecto ya redactado cuyos honorarios teóricos hubieran supuesto al Ayuntamiento un desembolso de 1.200 euros.
Gabriel Amat ha destacado la importancia de esta actuación que va a permitir a los vecinos de Lucainena de las Torres disfrutar de unas instalaciones deportivas de primera calidad y en perfecto estado.

Compartir "Diputación entrega a Lucainena el proyecto de reparación de la Pista Polideportiva" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.