Noticias nov 19, 3 años

Diputación acercará a Carboneras un partido entre el Vícar Goya y Universidad de Granada

Diputación acercará a Carboneras un partido entre el Vícar Goya y Universidad de Granada

La Diputación Provincial de Almería acercará este fin de semana a Carboneras un partido la élite del Balonmano. El próximo domingo 23 de noviembre se disputará el choque entre el Vícar Goya Koppert y Universidad de Granada, correspondiente a la División de Honor Plata Femenina.

“Se trata de una de las actividades que forman parte del Prorgrama Provincial para la Promoción del Balonmano producto del convenio suscrito por la Institución y el Club”

Se trata de una de las actividades que se enmarca dentro del Programa de Promoción del Balonmano en la Provincia de Almería fruto del convenio que suscribieron, de forma conjunta, el club, la Federación y la Institución Provincial.

Cabe destacar que los vecinos y almerienses que viajen hasta Carboneras podrán disfrutar de un partido de lo más interesante totalmente gratis en el Pabellón de Deportes. “Queremos crear afición por este deporte y que jóvenes y no tan jóvenes se animen a practicarlo y podamos seguir creando una buena cantera de deportistas en la provincia”, ha explicado la diputada, Ángeles Martínez, quien ha precisado que el partido se celebrará a las 19.00 horas.

Hay que destacar que el Programa Provincial para la Promoción del Balonmano recoge además de los partidos de Balonmano, otra serie de iniciativas que permitan llegar al gran público:

• “Hoy entrenas con el Goya”: Sesión de entrenamiento a cargo de los técnicos del Vícar Goya Koppert y las jugadoras internacionales dirigido a los alumnos/as de las escuelas deportivas de Balonmano de la Provincia

• ‘Clínic de actualización de entrenadores de Balonmano’, dirigido a entrenadores en activo e impartido por los entrenadores del Vícar Goya Koppert Almería y de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Balonmano.

• ‘Torneo de Pre-temporada’.

Ángeles Martínez anima a todos los almerienses a aprovechar esta oportunidad de disfrutar del deporte de élite desde la grada y comprobar el atractivo que despierta este deporte entre el público.

Compartir "Diputación acercará a Carboneras un partido entre el Vícar Goya y Universidad de Granada" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 11 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 11 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.