La Diputación Provincial de Almería continúa su intensa agenda promocional tras la exitosa participación en la Feria Internacional World Travel Market.

El Servicio Provincial de Turismo participa en una acción promocional que mostrará la diversidad turística de la provincia a uno de los mercados emisores más importantes para el destino almerienses

En esta ocasión, es el turno del mercado nacional y por ello, el Servicio Provincial de Turismo participará desde mañana martes, 10 de noviembre y hasta el próximo jueves 12, en las próximas ‘Misiones Comerciales de Andalucía en el Levante 2015’.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la diversidad turística de nuestro destino a este mercado de extraordinaria importancia para nuestra provincia. Así, con la participación directa de la Diputación Provincial, se pretende abrir nuevas vías de negocio con las que se atraer un mayor flujo de turistas y por ende, mayores ingresos, empleo para la provincia y consolidar las relaciones ya existentes con el levante español. El destino almeriense viajará de la mano de ‘Turismo Andaluz’.

Bajo el habitual formato de trabajo ‘Workshops’ en el que las instituciones, empresas y agentes del sector participantes, tienen la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer su destino a los profesionales participantes, el destino ‘Costa de Almería’ se presentará a agencias de viaje de Valencia, Alicante y Murcia para que éstas puedan ofrecerlas y venderlas a sus clientes, potenciales turistas para nuestra provincia.

Además, para dar mayor respaldo a la oferta turística de la provincia, participarán junto al Servicio Provincial de Turismo, los Ayuntamientos de Almería y Mojácar y empresas del sector de alojamientos como Marina Rey Apartamentos Turísticos, Best Hotels y Grupo Playa Senator.

Durante estos encuentros con los vendedores profesionales, el Servicio Provincial de Turismo promocionará en el Levante español, las excelencias de la provincia de Almería, tanto del interior como de la costa y todos los segmentos turísticos que la componen con especial atención a aquellos que resultan más llamativos para el turista levantino como el turismo rural, cultural, tradicional y gastronómico, así como las diferentes propuestas que engloba el turismo activo.

Dada la cercanía a estas comunidades emisoras de turistas, el Servicio Provincial de Turismo de Almería ha valorado positivamente esta acción con la que posicionar el destino ‘Costa de Almería’ como uno de los más atractivos dentro del panorama turístico nacional.