El Ayuntamiento de Macael invertirá los 180.000 euros de Planes Provinciales de Inversión Municipal de Diputación en la mejora y reforma integral de dos calles del municipio: Sevilla y Canteras. El presidente, Gabriel Amat, ha entregado al alcalde, Raúl Martínez, el proyecto que han redactado desde el Área de Fomento, denominado ‘Acondicionamiento de Calles y Mejora de Infraestructuras en Macael’, que va a financiarse con cargo a las anualidades 2014/2015.

“Amat ha entregado al alcalde el proyecto de ‘Acondicionamiento de Calles y Mejora de Infraestructuras en Macael’ que se financiará con cargo a las anualidades 2014/2015”

Gabriel Amat ha destacado que estas obras son muy importantes porque van a beneficiar al conjunto del municipio ya que además de la mejora de la superficie de la calle va a permitir renovar las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento, telefonía y electricidad en estas dos calles.

Desde el Ayuntamiento de Macael, su alcalde ha agradecido la rapidez con la que se están llevando a cabo los Planes Provinciales desde la redacción del proyecto a su ejecución. Asimismo, ha recordado que Macael está beneficiándose de medidas como la de la computación de las bajas como aportación municipal en algunas obras que, de otra manera, no podrían ejecutarse.