Sabores Almería amplía su red empresas colaboradoras con la inclusión de dos nuevas. En concreto, con las nuevas incorporaciones, la marca gourmet de la provincia amplía su gama de productos con trufas y merengues. Se trata de Salvador Rodríguez, truficultor en Laujar de Andarax, y de Cristobal Sancho y María Ángeles de la Pastelería Delicias de la Alpujarra de Canjáyar.

El diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, visita la empresa del truficultor Salvador Rodríguez, en Laujar, y la Pastelería Delicias de la Alpujarra, en Canjáyar

El diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, quien ha visitado ambas empresas junto a la vicepresidenta Almudena Morales, ha mostrado su satisfacción porque con estas dos incorporaciones a la red de empresas colaboradoras “ampliamos la gran familia de ‘Sabores Almería’, a la vez que lo hacemos también en nuestra gama de productos. Añadimos salud y calidad con las trufas de Salvador y con los merengues y la repostería de Cristóbal Sánchez y María Ángeles Pastor”. 

 

“Desde ‘Sabores Almería’ estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra familia. La marca gourmet es sinónimo de calidad y eso se ve y se comprueba en cada uno de los productos de ‘Sabores Almería’ y que próximamente se podrán adquirir en la tienda física que abrirá próximamente sus puertas”, ha añadido Sánchez.

 

‘Sabores Almería’ cuenta con una red de empresas colaboradoras a las que le ofrece una serie de ventajas como la presencia en ferias, así como la participación en eventos o también la presencia en la futura tienda de la marca gourmet de la provincia.

 

Las empresas

Salvador Rodríguez es un empresario y truficultor que tiene su finca en Laujar de Andarax y cuenta con cuatro hectáreas y más de 1.200 encinas para el cultivo y la producción de trufas. Como ha señalado Rodríguez, “está cultivando trufas en la finca que era de su abuelo”. Además, ya está comercializando las trufas, donde ya ha distribuido a restaurantes de Almería con el que está cumpliendo su “sueño” con este cultivo.

Pastelería Delicias de la Alpujarra de Canjáyar es un obrador tradicional en el municipio y en la provincia. Cristóbal Sánchez y María Ángeles Pastor son los encargados de elaborar el delicioso merengue y otras variedades. Sánchez se ha mostrado muy “satisfecho” por ser parte de ‘Sabores Almería’. Así la marca gourmet incorpora a su gama este producto tradicional que lleva conquistando paladares más de 60 años.