Los Juegos Deportivos Provinciales de Fútbol Sala se clausuraron con una jornada intensa de encuentros en las sedes del Pabellón Moisés Ruiz y el Pabellón Municipal de Los Gallardos. Las categorías que aún faltaban por disputar las finales eran las de benjamín, cadete masculina y femenina y juvenil masculina y femenina.

Las categorías benjamín, cadete y juvenil disputaron sus finales en ambas sedes en una jornada en la que se reunieron 200 participantes y numeroso público que quiso disfrutar de los partidos en directo

En estos encuentros se reunieron los 16 equipos finalistas, en el global de toda la categoría, con unos 200 jóvenes que practicaron su modalidad deportiva favorita en unas instalaciones de primer nivel y con un gran ambiente debido a la gran cantidad de aficionados y familiares que acudieron a ambos pabellones.

Durante cuatro horas se sucedieron los partidos que dieron como ganador, en categoría benjamín, al María FS que se impuso en la final a la Escuela Municipal de Cantoria. La tercera posición fue para la Escuela Deportiva de Chirivel y la cuarta para FS Balanegra. En cadete masculino, Oria se proclamó campeón por delante de Zurgena, Cantoria y Fondón-Fuente Victoria, mientras que en femenina la final se la anotó Cantoria sobre Chirivel. La jornada concluyó con la categoría juvenil, que lideró, tanto en masculino como en femenino, la Escuela Deportiva Municipal de Velez Blanco.

En la entrega de trofeos que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Los Gallardos se contó con la presencia de la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, así como los concejales José Torregrosa (Chirivel), Miguel Caparrós (Los Gallardos), Jose Antonio García (María) y la alcaldesa de Cantoria, Purificación Sánchez. También se entregaron las distinciones del Premio Excelencia Almería Juego Limpio de las diferentes categorías a aquellos equipos que además de participar con máxima deportividad lo han hecho a lo largo de la Liga Educativa con un mayor número de participantes y que fueron para EM Rioja Nexa, ED Chirivel, Felix FS y Purchena FS.