La Diputación Provincial de Almería continúa arropando a las empresas almerienses que están participando, desde ayer, en la Fruitlogística 2017. La expedición de la Institución Almeriense en Berlín, formada por la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, y el diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, continúa tomándole el pulso al sector en una de las ferias agrícolas más importantes a nivel mundial.

La diputada de Agricultura se ha reunido con los empresarios de la provincia para valorar la marcha de la Feria en la que las reuniones y encuentros profesionales están siendo los principales protagonistas

La diputada de Agricultura ha explicado que el ambiente de la segunda jornada continua siendo muy bueno: “Hay muchas más visitas y reuniones que en la primera jornada y en los encuentros que hemos tenido con los empresarios, nos han confirmado la buena marcha de la feria y los importantes contactos comerciales que están teniendo cada día”.

Asimismo, María del Mar López ha subrayado la gran aceptación que están teniendo las empresas almerienses en la feria. “Los productos y novedades que nuestras empresas han aportado a este encuentro están poniendo en valor los productos y novedades con sello almeriense. Una materia prima que llega cada año a esta cita con novedades y guardando su punto de frescor y naturalidad, lo que supone un valor añadido muy importante en el ámbito del bienestar y la salud” ha concluido la diputada.

La agenda de las empresas de la provincia en Fruitlogística continuará hasta mañana viernes con la participación de la Diputación en nuevas reuniones bilaterales con inversores que han puesto el foco en nuestra provincia para el desarrollo de proyectos en las distintas comarcas.