La Diputación Provincial y Cetursa Sierra Nevada han renovado el acuerdo para la promoción en Almería de las actividades de nieve que se ofrecen en esta estación de esquí.

La institución ha llegado a un acuerdo con Cetursa Sierra Nevada para que los usuarios almerienses puedan disfrutar de estas instalaciones con importantes descuentos

Gracias a este acuerdo los vecinos de diferentes municipios de la provincia podrán acceder a importantes descuentos en la utilización de servicios, para lo que la Diputación coordinará el acceso de los ayuntamientos almerienses a un sistema de registro mediante el que se podrán inscribir tanto a usuarios a título individual como a grupos.

Los participantes individuales se pueden inscribir en el sistema informático del portal web de Cetursa Sierra Nevada, aportando el ayuntamiento el código de promoción necesario para cumplir con este requisito y beneficiarse de los descuentos. Los usuarios que con anterioridad ya estaban registrados y que tengan la tarjeta Sierra Nevada Club Diputación de Almería no deberán de volver a registrarse, aunque deberán introducir el código nuevo de esta temporada.

Las promociones para grupos serán para colectivos que tengan un mínimo de 25 personas. Serán los ayuntamientos los que pidan a la Diputación Provincial la solicitud de estas ofertas y la institución las remitirá a Cetursa Sierra Nevada, que gestionará el ‘paquete de productos’.

Los usuarios podrán acceder a interesantes promociones como ‘+50 días blancos’, que incluye precios asequibles para el alquiler del forfait, el pack parking, pack completo o pack dúo para dos personas. La cuota irá desde los 33.50 euros a los 99.50 euros dependiendo de la opción elegida.
Con la promoción ‘Especial’, habrá un descuento del 50% sobre tarifa en días puntuales, como son el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero y 2 y 3 de abril. La promoción ‘7 Plus’ permite la disposición de forfait durante una semana por 245.70 euros. Con ‘Aprende a esquiar con Diputación’ los participantes podrán tener un primer acercamiento a este deporte por 59.50 euros, que incluye el pase a medios mecánicos, equipo completo y un refrigerio. La promoción ‘Pandilla’ se aplicará a grupos que tengan un mínimo de 15 personas, contemplando el forfait y el alquiler.

Además, hay que destacar que el convenio también contempla ofertas en alojamientos, incluyéndose hasta seis establecimientos hoteleros con precios muy diversos, desde 28 euros/noche hasta 74 horas/noche, ajustándose a las necesidades o preferencias de cada uno de los usuarios. Del mismo modo, el programa ‘Conoce Sierra Nevada’ se integra dentro de este acuerdo, representando una magnífica opción educativa, cultural y de esparcimiento e incluyendo proyecciones audiovisuales y degustaciones.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha valorado muy positivamente este acuerdo que “permite que almerienses de toda la provincia puedan disfrutar de la nieve y de la práctica deportiva en unas condiciones económicas muy ventajosas y con precios muy por debajo de los habituales”.