Exposición ‘La Almería Industrial’

almeria-industrial
La Diputación Provincial de Almería ha abierto las puertas de la exposición que, hasta el día 30, llenará de vida el Patio de Luces del Palacio Provincial. Bajo el título ‘La Almería Industrial: Memoria Fotográfica de los Talleres Oliveros’, la Asociación Amigos del Ferrocarril de Almería (ASAFAL) ha producido una muestra que reúne fotografías, documentos y paneles que han cedido entidades como el Archivo Histórico Provincial, el Museo del Ferrocarril de Delicias, el Archivo Municipal ‘Adela Alcocer’ y la Autoridad Portuaria, así como nueve particulares y colaboradores de este colectivo.

ASAFAL ha coordinado esta muestra que reúne fotos de diferentes entidades y casi una decena de particulares sobre la ‘Memoria Fotográfica de los Talleres Oliveros’

Son 60 fotografías en tamaño generoso y siete paneles que completan a título informativo la importancia de Oliveros y su relación con la provincia, así como su historia. Además, recoge documentos, plenos y elementos fabricados en Talleres Oliveros.