Celebración del XIII Día de la Comarca del Bajo Andarax

04Jun19:00Celebración del XIII Día de la Comarca del Bajo AndaraxAGENDA DE LOS DIPUTADOS PROVINCIALES

Detalle convocatoria

Desde las 19:00 horas: El vicepresidente, Eugenio Gonzálvez, y la diputada provincial, María del Mar López, participan en la celebración del XIII Día de la Comarca del Bajo Andarax. Primero se inaugurará el obelisco en el mirador del barrio de la Cruz y posteriormente se realizará el acto institucional en la Plaza de España. En el municipio de Viator.

Hora

(Jueves) 19:00

Lugar

Viator