Agenda de actividades en el stand de ‘Sabores Almería’ en ‘Madrid Fusión’

24En10:00Agenda de actividades en el stand de ‘Sabores Almería’ en ‘Madrid Fusión’Convocatoria

Detalle convocatoria

La Diputación Provincial de Almería convoca a los medios de comunicación a las siguientes actividades que tendrán lugar durante la jornada en el stand de ‘Sabores Almería’ de la feria ‘Madrid Fusión’, Pabellón nº 14 de IFEMA, Madrid, con la participación del presidente de Diputación, Javier A. García, el vicepresidente, Fernando Giménez y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.

Horario de las actividades:

STAND ‘SABORES ALMERÍA’

  • 10.00h. JOSÉ CARLOS SALINAS Obrador Las Pitas Desayuno ‘Buenos días con pan de Almería’.
  • 10.45h. SHOWCOOKING DE BORJA GONZÁLEZ Restaurante Alquímico.
  • 11.45h. MANUEL FERRER Y RAFA RODRÍGUEZ – PONENCIA: ‘Taller degustación de tomate: desde el origen hasta los sentidos’ A cargo de Manuel Ferrer, de la empresa HM Clause y en colaboración con el chef Rafa Rodríguez de Gastronomy & Art .
  • 12.45h. TONY GARCÍA Showcooking ‘Mi Almería: Tierra, mar y montaña’ Espacio Gastronómico Tony García (recomendado Guía Michelin).
  • 13:30h. LA UNIÓN Presentación de Long Fresh. Con Javier Carmona, Dtor. Marketing de La Unión y una demostración con los chefs de ‘Almería Gastronómica’
  • 14.00h. COCINEROS ALMERIENSES Menú elaborado por cocineros almerienses y protagonizado por la gamba roja maridados con vinos de Almería con una selección del sommelier José Moreno, del Restaurante Juan Moreno.

Más

Hora

(Martes) 10:00

Lugar

Pabellón 14 de IFEMA