El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha participado en el acto de Izado de Bandera con motivo de la conmemoración del bicentenario de la fundación de la Policía Nacional en una emotiva y solemne ceremonia que se ha celebrado en la Plaza de la Catedral de Almería.

Javier A. García ha puesto de relieve la entrega e ilusión con la que los policías nacionales desempeñan su “imprescindible labor en defensa de los derechos y libertades de todos los españoles”

Para arropar esta efeméride cientos de almerienses se han congregado en la Plaza de la Catedral para presenciar este acto en el que también se ha brindado un homenaje a los caídos. En este sentido, Javier A. García, ha puesto de relieve que “la celebración del bicentenario de la fundación de la Policía Nacional nos recuerda la imprescindible labor de los hombres y mujeres que cada día se entregan por proteger y defender los derechos y libertades de todos los españoles. Gracias por vuestro compromiso con nuestra tierra y los almerienses. ¡Enhorabuena!”.