Ni la lluvia ni el temporal han impedido que 300 deportistas solidarios se dieran cita el pasado domingo en el Pabellón de Deportes, Moisés Ruiz, en el ‘Maratón A Toda Vela’. Todos ellos quisieron responder con su compromiso solidario a esta iniciativa con la que ha colaborado Diputación Provincial.

«Diputación ha colaborado con esta iniciativa que ha recaudado fondos para actividades de ocio para los miembros y socios”

En total la jornada ha consistido en cinco sesiones de: Ciclo Indoor, Aerobic y Bailes latinos que se sucedieron de la mano de monitores de A Toda Vela y de los gimnasios Belmonte, Centro 360, Cuqui Line, Indalo Sport, New Line, Gym Tonic, Quelmont, Worldfitness, Kronos, SportGime y de Almería Baila. La Diputación provincial colaboró con la cesión de instalaciones y el montaje y traslado del material. Además, 55 empresas financiaron el evento.

Las personas con discapacidad intelectual, familiares y voluntarios de ‘A Toda Vela’ disfrutaron de una jornada solidaria al ritmo de la música y compartieron una excepcional paella.

A Toda Vela y Diputación, agradecen sinceramente la colaboración de todos y cada aportación individual y/o empresarial para el éxito de la jornada.