La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, participa, en la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’.

El evento que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Jaén reunirá, un año más, a los principales agentes turísticos y empresas del territorio nacional en el IFEJA

Un certamen que celebrará su XIV edición del 23 al 25 de octubre en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA).

Un año más, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería, estará presente en esta feria en la que se darán a conocer los recursos turísticos de la provincia de Almería a un público que, cada vez más, busca más destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, cultura, gastronomía, interior, turismo sostenible, activo, salud y bienestar, artesanía y mucho más.

Para ello, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación contará con un espacio privilegiado dentro del expositor en el que se reunirá toda la oferta turística de interior de la Comunidad.

En total, serán unas 400 empresas turísticas de todo el panorama nacional, representadas en expositores directos e indirectos, las que llenarán los 8.000 metros cuadrados de la oferta expositiva y que han programado, de forma paralela a la propia feria, cerca de 100 actividades entre las que cabe destacar una apuesta firme por la gastronomía.

Junto a estas actividades, la organización ha previsto la organización del VI Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de interior, rural y de naturaleza de Andalucía que tiene como objetivo poner en contacto a la oferta andaluza con la demanda nacional e internacional asistente.

Por todo ello, el Servicio Provincial de Turismo de Almería participará en esta cita con el fin de contactar con los profesionales y agentes del sector turístico invitados al evento y presentarles así la oferta turística del destino ‘Costa de Almería’ a través de los recursos naturales y de interior de la provincia.

La pasada edición, ‘Tierra Adentro’ se cerró con más de 12.000 visitantes, cifra que se prevé superar para la actual edición que contará con unos 110 participantes profesionales: 40 compradores internacionales de 8 países y 70 vendedores andaluces. La edición 2015 de ‘Tierra Adentro’ volverá a contar con una selección de las mejores propuestas turísticas para un público cada vez más exigente y que busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia e incluso un lugar para el descanso de cuerpo y alma durante sus vacaciones.