La Diputación Provincial de Almería acoge en el Espacio de Mujeres la muestra “Los colores de mayo”, que recoge la obra pictórica de 12 mujeres pertenecientes a la Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo.

«La diputada de Igualdad, Elisa Fernández ha participado en la inauguración de una muestra que podrá visitarse hasta el día 16 de mayo»

Se trata de 41 óleos sobre lienzo en los que predominan toda clase de flores y paisajes primaverales pintados por la presidenta de la Asociación, Isabel Toresano y las socias Ágatha Oliver, Carmen Navarro, Encarnación Roque, Mª Dolores Treviño, Mar Solbas, María José Soriano, May López, Paloma Saldaña, Pepita Camacho, Purificación Linares y Teresa Ruiz.

Durante la inauguración, la diputada de Igualdad, Elisa Fernández ha invitado a los almerienses a visitar esta muestra y ha recordado que “las mujeres de la Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo participaron el pasado año en la exposición “Solidarte 2013” organizada en este Espacio de Mujeres”. Además, este colectivo ha participado con éxito en concursos de pintura, ferias de muestras nacionales e internacionales, certámenes de pintura al aire libre así como numerosas exposiciones de carácter colectivo.

La muestra estará abierta al público en la Sala de Exposiciones “Espacio de Mujeres” de la calle Marín hasta el 16 de mayo y puede visitarse de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

El Espacio de Mujeres es una sala de exposiciones que la Diputación de Almería pone a disposición de las artistas almerienses a través de su Delegación de Igualdad. Se creó con la finalidad de servir de plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres.