Pulpí ha acogido el tercer torneo del Circuito Provincial de Tenis 2014 organizado por la Federación Andaluza de Tenis en colaboración con la Diputación Provincial de Almería. Este campeonato está compuesto por 8 torneos que se desarrollan en diferentes puntos de la provincia y concluirá con un Máster Final que se disputará en Huércal-Overa, desde el 4 al 6 de julio, en el que se conocerá a los ganadores de esta edición.

«El campeonato celebrado en las instalaciones del CT Pulpí contó con una alta participación y un buen nivel de juego en las diferentes categorías que se pusieron en liza»

El torneo celebrado en el Club de Tenis Pulpí contó con una alta participación, tanto de jugadores almerienses como procedentes de Murcia, y con un gran nivel en todas las categorías. En benjamín masculino, el triunfo fue para Juan García Bragulat, que se impuso en la final con claridad, 5-3 y 4-1, a Carlos Salas.

En Alevín Femenino, se vivió una emocionante final entre Paula Garrote y Laura Arredondo. Garrote cedió el primer set por 2-6 pero después protagonizó una gran remotanda adjudicándose el segundo por 6-3 y el super tie-break por 10-3. En categoría masculina, José Antonio Campillo se alzó con la victoria después de superar a Javier Alonso por 6-1 y 6-2.

Pablo Patón fue el vencedor en la categoría infantil masculino, disputando un gran encuentro ante Emilio Huete, que se resolvió por 6-3, 3-6 y 11-9. Su hermano Javier le emuló en cadete masculino, ganando su final a Antonio Escribano por 2-6, 6-4 y 10-5.

El torneo se clausuró con la entrega de trofeos que estuvo presidida por la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, el concejal de Deportes de Pulpí, Juan Martínez, y el presidente del Club de Tenis Almería, Juan Patón.