La carrera promocional de ‘Costa de Almería’ continúa esta semana con la participación en la Feria ‘Sevatur’ de San Sebastián.

La oferta de turismo activo, ocio y cultural de la provincia viaja hasta San Sebastián para darse a conocer entre los turistas y profesionales de este mercado

Un evento al que acudirá en compañía de Turismo Andaluz y en el que promocionarán durante tres días la rica y variada oferta que hace única a nuestra provincia.

Así, del 12 al 15 de marzo, el Palacio Kursaal abrirá sus puertas al ‘Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián’. Una cita en la que la Diputación Provincial, a través del Servicio Provincial de Turismo, llevará lo mejor de los recursos turísticos y naturales de la provincia a los turistas y profesionales del sector del País Vasco. Así, el destino ‘Costa de Almería’ tendrá una gran oportunidad para promocionar sus excelencias, que tanto prestigio tienen en este mercado, ante los cerca de 20.000 asistentes que se esperan acudan a esta feria.

En este sentido cabe destacar que debido al carácter mixto de la feria, en el que se dan cita tanto profesionales como público final, la oferta de ‘Costa de Almería’ multiplicará su repercusión llevando una buena representación de sus segmentos más importantes (naturaleza, turismo activo, cultural y de ocio) a los miles de profesionales y asistes que se dan cita en ‘Sevatur’.

Asimismo, debido a la cercanía con la Semana Santa, la participación de ‘Costa de Almería’ en esta feria puede servir para incentivar y motivar nuevas reservas de este mercado hacia nuestra provincia.

‘Sevatur’ ha demostrado ser una feria especialmente interesante y muy útil para los expositores por la gran cantidad de contactos que se generan durante el evento. Además, el perfil medio del público que acude a este Salón se caracteriza por su alto poder adquisitivo, cultura viajera e interés por explotar todas las alternativas de ocio y cultura del destino elegido.

Esta demanda unida a la importancia que tiene el turismo nacional para la desestacionalización de nuestro destino hacen de la participación de ‘Costa de Almería’ en este evento, una oportunidad única para mostrar de forma directa, el gran potencial que tienen los recursos de la provincia como destino turístico.