La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha firmado esta mañana los acuerdos de patrocinio del Circuito Provincial de Carreras Populares 2015 con Manuel Aguilera, administrador de Codylife, José Luis Pablos, Pte del Grupo Acai do Brasil, Justo Jiménez, gerente del Hospital Vhitas Virgen del Mar y Paquillo Fernández, gerente de Run04.

La institución contará para este evento deportivo con la colaboración de prestigiosas marcas y empresas como Codylife, Grupo Acai do Brasil, Hospital Vhitas Virgen del Mar y Run04

El Circuito Provincial de Carreras Populares es uno de los eventos más participativos de cuantos organiza la Diputación Provincial y llevará el atletismo a 16 municipios almerienses desde el próximo 25 de abril hasta el 8 de noviembre. Para hacer posible este gran evento deportivo es necesaria la colaboración público-privada que, en este caso, está siendo todo un ejemplo, ya que son numerosas las firmas que se han mostrado interesadas en participar en esta iniciativa.

Ángeles Martínez ha destacado que “nuestro único objetivo es que el circuito siga creciendo, algo que parece factible teniendo en cuenta que las empresas están apostando muy fuerte por estas carreras y que la participación de atletas está en continuo aumento”. En este sentido, Paquillo Fernández ha reconocido que “aunque el circuito lleva pocos años en funcionamiento se están haciendo las cosas muy bien y ya está en un nivel muy similar al de otros plenamente consolidados como el de Granada”. Los precios populares de inscripción, los atractivos recorridos de cada sede, programar distancias asequibles y los premios y regalos que se otorgan son algunas de las claves de esta buena respuesta.

En el caso de Run04, además del patrocinio serán numerosos los corredores de su club que se desplazarán por la provincia para participar en las diferentes pruebas. Grupo Acai Do Brasil dará a conocer a los participantes sus productos de primera calidad, procedentes de un fruto del Amazonas que tienen una gran capacidad regeneradora para los deportistas después del esfuerzo. El Hospital Vhitas Virgen del Mar refuerza con su patrocinio las diferentes líneas de apoyo que viene prestando al mundo del deporte, organizando diferentes torneos deportivos, mientras que Codylife promocionará sus dispositivos que le han convertido en el mejor identificador del mercado.

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2015 tiene el listón muy alto ya que el pasado año se registraron hasta 2.640 participantes, lo que representó un aumento de más de 60% con respecto al anterior ejercicio.