La Diputación Provincial de Almería ha clausurado el Circuito Provincial de Rugby 2017. Un evento en el que han participado más de 120 jóvenes deportistas en categorías sub 14, pertenecientes a clubes y escuelas deportivas municipales de las siguientes localidades: Almería (Costa de Almería y Bahía de Almería), Carboneras, Huércal Overa y Roquetas de Mar.

Más de 120 jóvenes de toda la provincia han despedido la temporada con una jornada de convivencia y deporte en el Estadio Municipal Juan Rojas

La despedida a la temporada tuvo lugar en la sede de los encuentros de Rugby, el Estadio Juan Rojas, con una jornada de convivencia y deporte. Al final de la concentración, el director del Área de Deportes, Juanjo Salvador acompañado de los responsables de la Asociación URA, repartieron a los jóvenes deportistas medallas conmemorativas por su participación a este evento.

Un punto y final muy divertido con el que la Institución Provincial dio por finalizado el Circuito de Promoción del Rendimiento de Base del Rugby que estuvo constituido por ocho concentraciones que comenzaron el pasado mes de enero de este año.

En este sentido cabe destacar que las concentraciones se llevaron a cabo (en categorías sub 18 y sub 14 y participación mixta) de forma alternativas en las sedes de Almería (Estadio Municipal Juan Rojas), El Ejido (Campo Municipal de Almerimar), Viator (Estadio de la Ciudad Deportiva) y Huércal Overa (Campo Municipal El Hornillo).