El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y el cantante almeriense, David Bisbal, han presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el nuevo spot promocional de ‘Costa de Almería’ que protagoniza el cantante almeriense y que cuenta con el single ‘Diez mil maneras’ que forma parte de su nuevo disco como canción oficial.

El video forma parte de acuerdo que han cerrado el Patronato de Turismo y Universal Music Spain que convierte a Bisbal en uno de los principales embajadores de la marca `Costa de Almería´.

«Gabriel Amat y David Bisbal presentan el nuevo vídeo promocional de la provincia que cuenta con el último single del cantante almeriense, ‘Diez mil maneras’ «

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y el cantante almeriense, David Bisbal, han presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el nuevo spot promocional de ‘Costa de Almería’ que protagoniza el cantante almeriense y que cuenta con el single ‘Diez mil maneras’ que forma parte de su nuevo disco como canción oficial. El video forma parte de acuerdo que han cerrado el Patronato de Turismo y Universal Music Spain que convierte a Bisbal en uno de los principales embajadores de la marca `Costa de Almería´.

Este importante acuerdo para la imagen de la provincia de Almería forma parte de una estrategia de comunicación conjunta a lo largo del año que revertirá en el beneficio del turismo de la provincia. El artista almeriense ha vendido más de 10 millones de discos y conseguido más de 60 premios musicales, por lo que cualquier novedad por su parte supone una cantidad millonaria de impactos en todo mundo.

El vídeo forma parte de la estrategia del Patronato de Turismo para poner en valor los numerosos recursos con los que cuenta la provincia y situar la marca ‘Costa de Almería’ en todo el mundo. En el spot puede verse una selección de la riqueza natural, monumental, artística y culinaria de Almería, mostrando la diversidad y singularidad de un territorio que cuenta con el único parque marítimo terrestre y desierto de Europa (Parque Natural Cabo de Gata – Níjar y Desierto de Tabernas).

Almería es la región de Europa con más horas de luz al año. 3.500 horas de sol que permiten el desarrollo del turismo activo con localizaciones privilegiadas para senderistas, ciclistas, corredores y deportistas náuticos. Con esta climatología privilegiada, la marca ‘Costa de Almería’ promociona además 10 campos de golf ubicados a lo largo de todo el litoral donde se puede practicar este deporte durante todo el año.

La singularidad del territorio almeriense, permite a los visitantes poder recorrer las cuatro estaciones del año en un intervalo de apenas dos horas, pudiendo desayunar en la playa, almorzar la nieve y cenar en el desierto.

Por todo esto, la provincia de Almería es un paraíso para los amantes de la fotografía con localizaciones de inigualable belleza que se pueden disfrutar tanto en tierra firme, como a través de sus fondos marinos de gran riqueza natural. Una tierra que cuenta con una gran oferta hotelera con un servicio de calidad además de una completa red de alojamientos rústicos en las comarcas del interior.

Otros articulos relacionados:
El Patronato arropa a los municipios en el `Día de la provincia de Almería´ en FITUR