El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, y el presidente de la Unión Deportiva Almería, Alfonso García, han firmado esta mañana en el Patio de Luces de la institución, un convenio de colaboración por segundo año consecutivo que está destinado a la promoción turística de la provincia, a través del patrocinio de las equipaciones de la plantilla.

El presidente de la Diputación y el presidente de la UD Almería han presentado las nuevas equipaciones con la marca `Costa de Almería´ como patrocinador.

En el acto se ha presentado también oficialmente al nuevo delantero tailandés Teerasil Dangda

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, y el presidente de la Unión Deportiva Almería, Alfonso García, han firmado esta mañana en el Patio de Luces de la institución, un convenio de colaboración por segundo año consecutivo que está destinado a la promoción turística de la provincia, a través del patrocinio de las equipaciones de la plantilla. En el acto se han dado a conocer las nuevas camisetas de la entidad que lucirán el logotipo de la marca ‘Costa de Almería’ en la parte dorsal y que viajará con el equipo por toda España y parte del mundo.

Gabriel Amat ha destacado que “la provincia está agradecida por tener un equipo en primera división, ya que es la mejor promoción que podemos tener de nuestra Marca”. “Este convenio engrandece a la provincia de Almería. Estamos agradecidos a la UD Almería porque va a promocionar la Marca `Costa de Almería´ de manera gratuita en pretemporada. Luego contribuiremos de la misma forma que el año pasado para que ambas instituciones velen por la difusión de la imagen de la provincia”, ha expresado Amat.

Del mismo modo, el presidente de la Diputación ha destacado que “Almería es una provincia eminentemente agrícola, pero también eminentemente turística, por lo que ésta es una ventana excepcional que nos abre la UD Almería para mostrar nuestra marca al mundo”.

Por su parte, Alfonso García ha señalado que “la presencia de la UD Almería en la primera división del fútbol español tiene que ser el gran escaparate que represente a todos los almerienses”. Para García “es un orgullo suscribir este convenio con la Diputación, porque por encima de lo deportivo, la UD Almería debe hacer una labor de representación de toda la provincia de Almería”.

Tras las declaraciones de ambos presidentes se han dado a conocer las equipaciones que lucirá el conjunto rojiblanco durante la temporada 2014/2015 y, además, se ha aprovechado la ocasión para realizar la presentación oficial del delantero tailandés Teerasil Dangda, que también supone una gran promoción para la provincia de Almería en el continente asiático.

Por otro lado, al acto también han asistido el vicepresidente de la Diputación, Javier A. García; la diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso; y consejeros de la UD Almería, lo que manifestaba el apoyo por parte de todas las instituciones.