La campaña promocional que la Diputación, a través del Servicio Provincial de Turismo, puso en marcha con el fin de incentivar las visitas a la provincia de cara a la temporada estival, ha entregado sus premios.

Mariví Rodríguez Alcántara ha sido galardonada con un fin de semana a gastos pagados en un hotel del Grupo Playa Senator de la provincia por participar en la iniciativa promovida en redes sociales como parte de esta campaña promocional

La iniciativa, se diseño con un doble objetivo, por un lado, las acciones de promoción offline en provincias limítrofes y por otro, en el ámbito online, la promoción de los recursos turísticos de la provincia a través de las redes sociales y la puesta en marcha de un concurso.

Bajo el título ‘Si te quieres, ven a Almería’ los perfiles creados para tal evento en Facebook y Twitter, han dado a conocer durante un trimestre la oferta cultural y turística de la provincia de Almería de cara a la primavera así como las noticias más relevantes relacionadas con el turismo en Almería. Una acción que ha tenido especial repercusión gracias al concurso que ha animado esta iniciativa y que ha motivado que los seguidores de estas páginas suban sus fotografías disfrutando de momentos de ocio y relax en la provincia.

De entre todas las imágenes recibidas, la ganadora ha sido Mariví Rodríguez Alcántara que podrá disfrutar de un fin de semana en uno de los hoteles que el Grupo Playa Senator tiene en la provincia. Un broche de oro para una intensa campaña que ha llevado a la provincia por todo el territorio nacional durante los últimos meses, con el fin de atraer nuevos turistas a nuestro destino de cara a las vacaciones de verano.

La campaña de primavera de ‘Costa de Almería’ ha estado presente en 12 ciudades tales como Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia, a través de 126 mupis; 250 mupis digitales en 21 centros comerciales de esas ciudades; y la emisión de dos spots de cine que se pudo ver en 375 ocasiones en las 125 salas de cine de nueve de esas ciudades. Además, tal y como ha sucedido en anteriores campañas y debido al éxito que ha cosechado, los vídeos que han podido ver los potenciales turistas, están protagonizados por el embajador por excelencia de la provincia de Almería, David Bisbal.