Esta mañana el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha recibido a Ana García Segundo, actual Miss World Almería y que representará a la provincia en la fase final del certamen Miss World Almería, que se celebra el 25 de julio en Castellón.

El presidente de la Diputación ha entregado a la joven almeriense, actual Miss World Almería, la bandera provincial que llevará en el certamen que se celebrará en Castellón el próximo 25 de julio

Durante el encuentro, Ana García Segundo ha trasladado al presidente de la Institución Provincial la ilusión que le hace representar a la provincia de Almería en este certamen al que asistirá “orgullosa por mi tierra”.

Por su parte, Javier A. García le ha deseado suerte y que “nunca pierdas tu esencia, que es lo que perdura. Toda la provincia de Almería está contigo”. El presidente le ha entregado una bandera de la provincia de Almería para que le acompañe durante el concurso.

Asimismo, Javier A. García ha destacado el “enorme talento de la moda almeriense”, que cuenta con grandes creadores. “La moda es empleo, riqueza, cultura y pasión y un elemento clave para la difusión del destino ‘Costa de Almería’. Este sector está lleno de emprendedores que son un ejemplo para todos por su creatividad y constancia”, ha afirmado el presidente.

Ana García Segundo ha estado acompañada por el experto en moda Paco Wandosell, su descubridor, y que asegura que la joven almeriense “está causando un enorme impacto en el mundo de la moda a nivel nacional”.

En el certamen, Ana García Segundo estará arropada por la creatividad del diseñador almeriense Sergi Regal, ya que vestirá sus creaciones, y de Curro Ruiz, diseñador del traje regional que la Miss World Almería lucirá en la final.