El XVIII Festival Provincial de Bandas de Música de Almería ya tiene sedes. Serán los municipios de Alhama de Almería y Canjáyar los que acojan este encuentro en el que se darán cita las 35 bandas
de las 37 inscritas que han confirmado ya su participación.

«Diputación celebra el sorteo para determinar el orden de actuación de las 35 bandas de música que participarán en el evento»

La diputada de Cultura, María Vázquez, ha convocado esta semana a los directores y presidentes de las bandas inscritas en la Sala Alfareros con el fin de informarles sobre el Festival. En un encuentro en el que se realizó el sorteo para determinar el orden de actuación de las Bandas de Música que van a participar en la décimo octava edición del Festival; así ccomo informar sobre la programación propuesta.

María Vázquez ha querido agradecer de antemano a todas las bandas su participación en esta y en las anteriores ediciones y ha asegurado que “sin vuestra participación y colaboración el éxito de esta cita jamás sería posible”.

Por otro lado, la diputada ha anunciado cuándo y dónde se celebrará este Festival y ha informado sobre cuestiones técnicas a las 35 bandas de música inscritas en el encuentro. Alhama de Almería será la sede durante los días 11, 12 y 13 de julio, y en el municipio de Canjáyar durante los días 18, 19 y 20 de julio del presente año.

En este sentido, representantes municipales de ambos municipios quisieron asistir a este encuentro para explicar los lugares y logística que van a poner a disposición de las bandas sus municipios.