Una treintena de funcionarios interinos han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Javier A. García, ha oficiado la toma de posesión de estos profesionales que asumen un nuevo compromiso al servicio de la provincia de Almería.

El Palacio Provincial ha acogido la toma de posesión de personal de nuevo ingreso y de compañeros que continúan desarrollando sus tareas dentro de las diferentes Áreas de la Institución

El presidente ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la Institución Provincial y les ha invitado a seguir demostrando el compromiso, esfuerzo y dedicación de la Diputación a mejorar la calidad de vida en los 103 municipios.

En el acto han tomado posesión Soraya Yébenes, Carmen Cesar, Juan José Gaona, Mª José Lozano, Juan José Martínez, Juan Gabriel Moreno, Juan Carlos Torres, José Miguel Batlles, Josefa Castaño, Jose Mª Delgado, Mª José Durango, Mª Carmen Fábregas, Purificación Fernández, Ana Mª García, Isabel Gema Martín, Noemí Martínez, Ginés Ponce, Eduardo Ramos, Gema Mª Sánchez, Amparo Uribe, Mª del Mar Valverde, Carmen Vita, Alejandro Yuste, Francisca Cano, Mª Dolores Granados, Esther Giménez, Mª Luz de la Nogal, Mª dolores Guiard, Juan Francisco Liria, Mª Ángeles Montoya y Ginés Navarro.

Al término del acto oficial de toma de posesión, Javier A. García, ha animado a los funcionarios a seguir trabajando al servicio de los almerienses manteniendo el estrecho contacto y vocación de servicio que la Institución tiene con la provincia, Andalucía y el territorio nacional.