El Patronato Provincial de Turismo organizado un encuentro con diferentes instituciones con la finalidad de presentar al sector turístico de la provincia el acuerdo promocional suscrito con la compañía Vueling para promocionar el destino Costa de Almería entre los viajeros que utilizan las conexiones con El Prat. En la reunión estuvieron presentes la gerente del Patronato de Turismo de Almería, Natalia Díaz Stalenhoef, el director del Aeropuerto de Almería, Pablo Lázaro, así como representantes de Vueling, empresarios hoteleros de Roquetas de Mar y de Almería ciudad así como de especialistas del sector e instituciones de la provincia.

“Natalia Díaz, el director del Aeropuerto y representantes de la compañía han mantenido un encuentro con representantes de diversas entidades para consensuar actuaciones “

Natalia Díaz Stalenhoef ha señalado que este encuentro ha servido para “presentar la campaña de publicidad que conjuntamente llevamos a cabo con Vueling, con la que buscamos armar un criterio común con el que mejorar las conexiones con el Aeropuerto de El Prat en Barcelona”. La gerente ha valorado de modo muy positivo “la intención que en todo momento ha demostrado Vueling de colaborar con nosotros para la promoción del destino ‘Costa de Almería’ así como para seguir trabajando en la mejora de las frecuencias y los horarios de los ya existentes para amoldarlos en la medida de lo posible a lo que nos demandan los viajeros”.

Este acuerdo del Patronato con la compañía aérea tiene una gran trascendencia para la provincia de Almería, ya que Vueling es la primera aerolínea española en número de destinos; la segunda española por tamaño de flota, sólo superada por IBERIA; y la tercera por número de pasajeros transportados tras IBERIA y la irlandesa Ryanair.

En este sentido, hay que destacar que esta compañía aérea es la única que conecta el Aeropuerto de El Alquián con Barcelona con cuatro frecuencias semanales. El objetivo de este acuerdo es promocionar ‘Costa de Almería’ en todas las ciudades de origen con las que opera ‘Vueling’ haciendo escala en Barcelona. La promoción se va a materializar a través de banners publicitarios a través de www.vueling.com y de la red de contenido Google (todas las páginas web que tienen anuncios de google); y a través de uno de los mejores escaparates móviles con los que cuenta Barcelona como son sus autobuses urbanos.