El Circuito de Carreras Populares que impulsa la Diputación Provincial encara su recta final con una nueva y multitudinaria cita. El municipio de Balanegra ha sido la última sede en acoger esta prueba que congregó a 250 participantes de las diferentes categorías para disfrutar de esta fiesta del deporte.

Más de 250 deportistas se han congregado en esta nueva convocatoria que ha revalidado a Zouhair el Janati como ganador

La actividad dio comienzo a las 18:30 horas con la salida de las categorías inferiores (Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16) concluyendo con los “Peques A” y “Peques B”. Al final de las categorías inferiores se hizo una ceremonia de entrega tras la que dio comienzo la prueba reina con la salida de los adultos, tanto en la categoría masculina como femenina.

El primer corredor en cruzar la meta fue ZOUHAIR EL JANATI , del club Sayma Nijar, con un tiempo de 00:26:51” (vigente campeón del circuito), y la primera corredora fue MARISA MARTINEZ CABA, con un tiempo de 00:36:21”, del Run04 Atletismo.

ABSOLUTA Masculina

1. Zouhair el Janati
2. Manuel Rodríguez Morales
3. Francisco Fernández Parra

ABSOLUTA Femenina

1. Marisa Martínez Caba
2. Patricia Gómez Díaz
3. Sonia Bautista Martínez

La clasificación por clubes en la carrera de Bédar fue la siguiente:

1. C.A. UNIVERSO RUNNING
2. CLUB ATLETISMO SUR ESTE
3. CUELLAR STONE

NOVEDAD: I CONCURSO ‘DIBUJA TU CARRERA’

En la presente edición, y como novedad, se está desarrollando el I Concurso ‘Dibuja tu carrera’, en el que los niños pueden entregar a la organización un dibujo relativo a la prueba deportiva con la aspiración de ser premiado al final de la competición.

SIGUIENTE PARADA EN TÍJOLA

La próxima prueba será el sábado 1 de septiembre en Tíjola, desde las 19:30 horas. Tras esta cita, el Circuito Provincial de Carreras Populares encara su recta final con las citas de Vera y Gádor que serán las encargadas de cerrar este multitudinario circuito. Para inscripciones, normativa y mayor información:

http://deportes.dipalme.org/Public/

WWW.CARRERASPOPULARESALMERIA.COM