El periodista Sebastián Álvaro Lomba ofrecerá mañana la conferencia ‘Una vida al filo’ a las 20 horas en el Patio de Luces de la Diputación Provincial. Álvaro fue creador y director durante casi tres décadas del conocido programa televisivo ‘Al filo de lo imposible’ y ha desarrollado una importante labor periodística, siempre muy cercana a los deportes de aventura y en el medio natural. También ha destacado en la faceta de fotógrafo y ha mantenido una intensa colaboración con los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional.

El Patio de Luces de la Diputación Provincial acoge a las 20 horas una actividad en la que el que fuera director de ‘Al filo de lo imposible’ relatará sus experiencias

Los documentales realizados por Sebastián Álvaro han recorrido todo el mundo y se han hecho con algunos de los premios más prestigiosos dentro de su género, caso de los festivales de Nueva York, Calcuta o Hamburgo, además de recibir otras distinciones como dos premios Ondas, nueve premios de la Academia de Televisión o el Premio Nacional del Deporte. Su capacidad didáctica y divulgativa asegura que la conferencia que impartirá en Almería será un de un gran interés, tanto para los aficionados al deporte como para el público en general.

Almería Activa vuelve, por tercer año consecutivo, como un programa de pruebas deportivas con sello de calidad que establecerán sinergias con el turismo de la provincia.