El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha recibido la visita institucional del alcalde de Terque, José Daniel Herrada. Tras la firma en el libro de honor de la Diputación Provincial, ambos han mantenido un encuentro de trabajo en el que también han participado el secretario municipal y el diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez.

El presidente ha recibido a José Daniel Herrada para afianzar las líneas de colaboración conjunta en materia de cultura, agua e infraestructuras

Durante su visita institucional han repasado las principales necesidades del municipio y han hablado sobre uno de los grandes atractivos de turismo cultural y etnográfico de la provincia: Los Museos de Terque. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Terque cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería. 

 

Del mismo modo, durante el encuentro han repasado algunas de las principales necesidades que tiene el municipio para garantizar el abastecimiento de agua potable a los vecinos y también diferentes obras para seguir mejorando el casco urbano

 

Javier A. García ha recordado que la Diputación Provincial va a seguir trabajando por los 103 municipios de la provincia de Almería con el objetivo de seguir igualando oportunidades y servicios entre todos los almerienses, vivan donde vivan.