El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha recibido este mediodía la visita institucional del alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández. Tras la firma en el libro de honor de la Diputación Provincial, ambos han mantenido un encuentro de trabajo en el que también han participado el vicepresidente, Fernando Giménez, así como los diputados provinciales Almudena Morales y Antonio J. Rodríguez.

El presidente ha recibido a Antonio Fernández para abordar nuevas líneas de colaboración y planificar acciones conjuntas en el municipio

Durante su visita institucional han abordado nuevas líneas de colaboración para seguir estrechando lazos entre ambas instituciones y también han planificado las inversiones conjuntas que se van a impulsar durante este cuatrienio. 

 

Javier A. García ha recordado que la Diputación Provincial va a seguir trabajando por los 103 municipios de la provincia de Almería con el objetivo de seguir igualando oportunidades y servicios entre todos los almerienses, vivan donde vivan.