El III Salón del Vehículo Clásico, de Época y Antigüedades ‘RetroAlmería’ regresa este fin de semana para consolidarse como referente provincial en esta materia. La diputada provincial Nuria Rodríguez y el organizador de este evento, Julio Callejón, han desvelado los detalles de un evento que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar del 14 al 16 de Abril.

Diputación ha albergado la presentación de un evento cuyo plazo de inscripción se mantiene abierto y al que se puede asistir comprando las entradas tanto en taquilla como en www.retroalmeria.com

La diputada Nuria Rodríguez ha destacado la “gran afición de la provincia” y esta feria va a permitir que los visitantes disfruten de joyas sobre ruedas y antigüedades y queremos animar a todos los almerienses a ser partícipes de RetroAlmería.

Callejón ha explicado que “Retroalmeria ya está situada en el calendario de las ferias del motor clásico a nivel nacional. Las instalaciones, unidos a la oferta expositiva, y la afición almeriense al motor clásico han sido esenciales para lograr su consolidación”.

Del mismo modo, ha explicado que los asistentes podrán disfrutar en esta edición de varias zonas: exposición de vehículos, venta de recambio, antigüedades y artículos relacionados con el motor, zona de compraventa de vehículos y zona de aparcamiento gratuito sin inscripción bonificada la entrada con descuento de un euro por vehículo y concentraciones en la planta superior para todos los aficionados que asistan con su coche clásico, zona infantil para el disfrute de los más pequeños, y bar cafetería con platos caseros, todo lo imprescindible para disfrutar de un fin de semana en familia con algunas sorpresas que no podemos revelar.

El plazo de inscripción para vehículos de exposición y venta de recambio está abierto y las entradas están disponibles en taquilla a un precio de 6 euros o bien en la web www.retroalmeria.com.

Para más información sobre Retro Almeria en el teléfono 627275035 o en el correo electrónico clasicasdelsur.com.