Rafa Pascual, ex jugador del Unicaja Almería, ha visitado al prescíndete de la Diputación, Gabriel Amat. En su despacho, ha firmado en el libro de honor de la institución, acompañado por el Director Deportivo, y ex compañero de equipo, Juan José Salvador.

El mejor jugador de Voleibol de la historia ha estado acompañado del presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y del director de Deportes, Juan José Salvador

El jugador se encuentra unos días en la capital almeriense, disfrutando de lo que fue su casa cuando formaba parte del Unicaja Almería. En la firma no han faltado los momentos para recordar su paso por tierras almerienses, ya que jugó con Unicaja Almería en la temporada 1992-1993, un año del que Rafa Pascual guarda muy buenos recuerdos, y posteriormente volvió en 1995 para levantar la Copa del Rey con el equipo almeriense.

Pascual, afirma que “fue un año personalmente muy satisfactorio”, debido al aprecio con el que la ciudad de Almería le acogió, y donde coincidió con grandes jugadores que luego fueron compañeros durante muchos años de la selección española, al tiempo que recordó con “mucho cariño” la experiencia vivida, estrechando relaciones que a tiempo de hoy, asegura el jugador, siguen estando presentes.

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha recibido por parte de Pascual, una camiseta de su época de jugador en el Unicaja Almería, obsequio que ha recibido con entusiasmo el presidente, quien ha recordado aquella etapa en la que Pascual formó parte del equipo del Unicaja y su vuelta en diversas ocasiones en partidos con la selección.